22 ago 2013

Top 5: Compras en Maquillaje

Hola lulus! como están? Perdón por mi ausencia, pero estos días feriados estuve fuera de Concepción y el martes estuvo de cumpleaños mi bello novio y fotógrafo amateur, así que como verán estuve bastante ocupada (además de la pega, obvio). Bueno este post, es para variar un poco sobre los outfits y mostrarles algo de lo que también soy fanática, el maquillaje. Todos los meses me voy comprando algo, aunque sea mínimo un delineador ajaja, así que seleccioné mis top five en compras que he hecho este último tiempo. Les cuento sobre los productos seleccionados:

1. Paleta "Return of Sexy" de Too Faced: Too Faced es una marca gringa, de muy buena calidad, alta pigmentación y larga duración, es decir maquillaje prácticamente profesional. Además Too faced no testea en animales, así que se ganan otro punto a favor :D. Esta paleta me encanta, es ideal para la noche porque tiene destellos en casi todas sus sombras (solo hay una mate). La paleta se divide en 3 "tonos": Dorados-The ingénue, Magentas-The icon y Grises-The bombshell, viene además con 3 tarjetitas para crear look, un delineador khol y un primer (el típico de Too Faced). Si te gusta salir a carretear o el smokey-eye esta paleta es para ti. Es un poco cara, pero vale la pena el precio, porque como dije tienen muy buena calidad y pigmentación. La pueden encontrar en DBS Beauty Store y en Obzes





2. Bronzer Nouba N° 1 Earth Powder: Nouba es una marca italiana de maquillaje profesional, por lo tanto sus productos son de muy buena calidad y pigmentación. Este bronzer me gustó mucho porque se parece ene (prácticamente igual) a uno que probé en Mac, y lo bueno es que este me costó la mitad de lo que valen los Mac, así que tienen excelente relación precio-calidad. No es low-cost, pero si lo comparas con Mac, vale la pena el precio. Lo encuentras en tiendas Tua.

En la foto se ve más anaranjado de lo que realmente es, el color real es tierra con destellos dorados. Si lo aplicas suave, perfectamente lo puedes usar de día. Para la noche solo aplicas un poco más.
3. Polvo Compacto Skin Finish 060 Sun beige de Catrice: Catrice es una marca alemana low-cost con una EXCELENTE relación precio-calidad, de verdad que me ha dejado impactada lo buena y económica que es. Tampoco testean en animales, yei! :). Este producto está en mis top 5, porque nunca me había comprado un polvo compacto, lo encontraba como "y cual es la gracia de usar esto?", pero una vez que lo probé si tiene mucha gracia. Ya que ahora la bb cream que uso a diario me dura TODO EL DÍA!!! sin ese brillo horrible en la frente por el que se caracteriza mi piel mixta. Así que si tienen la piel grasa o mixta como la mía corran a comprar un polvo compacto.


4. Labial Ultimate colour 170 After Work Wine de Catrice: con este labial si que estoy ANONADADA me costó entre 3-4 mil pesos y les juro que tiene pigmentación, duración y/e mejor hidratación comparables a un labial Mac (mínimo 15 mil chilean pesos). De hecho, cuando anduve buscando un labial en tono burgundy-vino-ciruela-whatever (en tono mate) lo primero que hice fui al stand de Mac en Falabella, me probé varios tonos, pero ninguno me dejó convencida 100%, hasta que sin mucho entusiasmo pasé por el corner de Catrice pa "cachar que onda" y me probé este color que me gustó mucho, y me dije a mi misma: "ok, le daré una oportunidad para ver que tal". Ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, ok, nunca tanto, pero sí ha sido una decisión acertada...y por ese precio, qué mejor!. Puedes encontrar productos Catrice en Tua y algunos corners Falabella.


5. Maxi Shine Gloss 469 Fuchsia Ding de Guerlain: ya les hablé de este lipgloss en el post del Lanzamiento de Guerlain en Ripley Mall Plaza Trébol, y se los vuelvo a mencionar acá, porque de verdad que no soy muy fanática de los glosses, prefiero las barras de labios en tono mate. Pero si debo elegir un gloss realmente bueno, sería este, dura muchísimo, el color del envase es el que se queda en tus labios, y no se siente -para nada!- pegajoso. Lo he usado bastante desde que lo tengo. El punto negativo es el precio, es Guerlain, que querían?. En Concepción lo pueden encontrar en el stand de Guerlain en Ripley del plaza del Trébol.



Bueno Lulus bellas, esos serían mis productos Top 5 en cuanto a mis compras de maquillaje. Cuáles son los top 5 de ustedes? Comprarían alguno de estos productos?

Cariños, Preppy Lulú by Clau.

10 comentarios:

  1. Yo también pasé por el stand de mac buscando un labial rojo invierno opaco y se habían robado el tester jajajajaja todavía no logro pillar el color perfecto pero hasta el momento uno etienne ha cumplido mis expectativas jaja ..en la marca catrice estará el color que quiero? oye y son opacos o brillantes ? cariños!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Paula los labiales de Catrice que tienen el envase negro son mates, osea opacos. Hay otros que tienen envase gris-plata y esos tienen brillo ( mi no me gustaron mucho esos). Yo creo que te conviene ir a mirar en Catrice porque tienen muchos colores muy bonitos, puedes ir a Falabella o a Tua. Besos!

      Borrar
  2. yo quiero un gloss larga duración y estoy tentada con el de lancome (gloss in love) pero lo encuentro too much para un brillo ($15.000), ¿cuánto sale el de guerlain? :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si chica mimada he visto los de lancome y tanbién son hermosos! Pero como tengo este no sé si vaya a probar uno de lancôme pronto. Guerlain anda por ahí en cuanto a precios con lancome, incluso yo diría que más, no me acuerdo exactamente cuanto me costo pero creo que tb fueron alrededor de $15mil. Ojalá te puedas decidir por alguno. Cariños!

      Borrar
  3. Que lindo el color wine de catrice, nunca he comprado nada de esa marca pero he leído hatos buenos comentarios.
    (estaba de pasada por tu blog y me encantaron tus botines con glitter del post anterior <3

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Espero que sigas pasando. Recomiendo totaalmente Catrice, de las marcas lowcost yo diría que es una de las mejores, así que atrevete a probarlos! Besos

      Borrar
  4. i was reading this my response you can look here important link a fantastic read try this web-site

    ResponderBorrar
  5. next page x9k53d9a20 best replica designer bags replica nappy bags Full Report x8d70t6c40 replica louis vuitton bag replica bags wholesale hong kong replica bags bangkok visit site h1p09p4x38 replica bags china

    ResponderBorrar

¿Qué opinas? Comenta aquí