8 ago 2013

Bazar Mil Roperos

Hola Lulús, como están? ya es mitad de semana y el amado viernes está cada vez más cerca, así que me siento feliz por eso jaja. Bueno hoy les dejo un post super cortito para contarles lo que fue el evento de Mil Roperos, tienda virtual de Concepción en la que venden accesorios muy lindos, principalmente gafas de estilo Retrovisión. También hubo otras tiendas invitadas, como Knitting Taller y Tus Cachibaches, entre otras (pueden visitar el facebook de Mil roperos para más información de las tiendas).

Lamentablemente el día no acompañó mucho, porque fue el pasado sábado 03 de Agosto, y ese día llovió bastante, así que daba un poco de lata salir de la casa calentita, pero al menos yo fui ajaja porque creo que es super importante que en Concepción se den estas instancias para que pequeños emprendedores den a conocer sus productos, y con mayor razón si están relacionados al mini fashion world penquista. Les dejo las fotos y les cuento sobre mis pequeñas compritas.

Accesorios de Mil Roperos: tienen unos lentes de sol maravillosos (pero pa variar mi cara es muy chica).

Vestuario para danza.

Accesorios de Tus Cachibaches. Tienen unos llaveritos de cerámica en frío con forma de comida demasiado lindos (hay hotdogs, hamburguesas, cupcakes, donas, etc)


Me compré este mini-cupcake con forma de hamburguesa, muy rico, tenía ralladura de coco y no me pregunten qué más. Lo bacán de Tus Cachibaches es que puedes encargar cupcakes personalizados a pedido, así que busquenlos en su fanpage de facebook.
Knitting Taller con sus diseños para mugs, ideales para los fanáticos del té como yo.
Mi comprita en Knitting taller para mi mug.

Al fin en mi casa, tomando un rico té con mi compra de Bazar Mil Roperos.

Espero que les haya gustado, y que vayan a este tipo de eventos nuevamente, habrán más para la temporada de primavera. Cariños!

Preppy Lulú

5 comentarios:

  1. Que chori!! iba a ir pero la lluvia fue más! muy lindo todo!!! es difícil encontrar gafas..te comprendo... están muy lindas las fotos!! Saludos Clau :)

    ResponderBorrar
  2. Genial, yo me lo perdí por cositas de Choka-Moka nos quedamos en casa esperemos se repitan en verano

    ResponderBorrar
  3. Hola Clau! pa variar, yo, en mi mundo bilz y pap no tuve idea de esto jajajaja y con lo que me gusta mirar y comprar cositas!
    Está muuuy tierno el accesorio para el tazón! me encantó!

    Cariños!
    V.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es bacán el accesorio! te ayuda ene a mantener las manos calentitas ajajja. Puedes seguirme en facebook para mayor información sobre eventos que se harán proximamente. saludos linda!

      Borrar
  4. Me compré este mini-cupcake con forma de hamburguesa, muy rico, tenía ralladura de coco y no me pregunten qué más. Lo bacán de Tus Cachibaches es que puedes encargar cupcakes personalizados a pedido, así que busquenlos en su fanpage de facebook. swarovski necklace canada , swarovski necklace australia ,

    ResponderBorrar

¿Qué opinas? Comenta aquí