4 ago 2013

Style icon: Florence Welch

Hola Lulús! como están? Primero que todo, quiero darles las gracias por sus visitas, las que cada día van aumentando. Razón por la cual me siento muy contenta y agradecida, no sólo eso sino que me motiva día a día a seguir entregando y compartiendo mi visión sobre la moda y el estilo. Bueno, hoy quiero compartir con ustedes, algo que veremos seguido en mi blog, un post sobre alguien que marque tendencia y que nos pueda servir de inspiración, es decir, un style icon. 
La primera it girl, o style icon que se me vino a la mente como inspiración fue Florence Welch, líder del grupo Florence and the Machine, que personalmente me encantan!. Florence es una chica inglesa de 26 años, dueña de una voz única y de un talento incomparable, pero no sólo es talentosa, sino que hace un par de años se ha dado a conocer mundialmente como una de las chicas más estilosas de la escena musical. Florence no es una belleza típica, pero su llamativo pelo colorín y su estilo único han hecho que diseñadores como Karl Lagerfeld la haya fichado para presentarse en uno de sus desfiles (Spring/Summer Chanel Fashion Show 2012), además de ser una de las asistentes infaltables en cada front-row de cuanto fashion show existe. El estilo de Florence, yo diría, que es súper ecléctico, marcado claramente por lo vintage (quizás por eso me identifico con ella), especialmente setentero, folk, boho y rockero, pero siempre muy femenino. De día, es la reina de los estampados y accesorios como sombreros de ala y foulards; de noche y/o en eventos, se la juega con transparencias, encajes y brillos. 
Sin duda, Florence Welch nos puede inspirar en muchas formas, primero por su talento, y segundo como style icon, porque ella sabe sacarse partido al máximo, no teme a ser vanguardista ni teme a ser una fashion victim, ella es quien es, y no tiene miedo a expresarse ni al qué dirán. Y a ustedes, qué les parece el estilo de Florence? Yo creo que hay mucho que podemos aprender de ella, definitivamente hay que mantenerla en el radar fashion/musical.

Amo la combinación de azul navy con burgundy. Es más, mataría por esa cartera!


Con estampados y sombrero alado (soy la más feliz porque encontré uno IGUAL en Calzados 2woman)
 Acá les dejo un par de fotos de mi outfit inspirado en el estilo de Florence Welch. Primero quiero aclarar que inspirarse en un style icon, no significa copiar ni andar disfrazado por la vida, es más que nada tomar ciertas cosas que caracterizan el estilo del ícono fashion y adaptarlo a tu propio estilo. En mi caso me identifico bastante con Florence por la onda vintage y por el uso de accesorios, de hecho desde que la vi con su sombrero alado, inmediatamente quise tener uno, y lo mejor es que lo encontré! (además tenía que quedarme en mi cabeza enana). Segundo, quiero hacer mención especial a la tienda Calzados 2woman de Concepción por haber traído de estos sombreros, y por tener también infinidad de modelos de zapatos de horma chica (también para mi piececito de cenicienta). Espero que les guste!
Mi outfit inspirad en Florence: Sombrero alado, Calzados 2woman, Chaleco Barbados, Foulard TodoModa, Calzas burgundy, se las compré a una colega, Abrigo Ellus y Zapatos negros Calzados 2woman.






Cariños, XO! Preppy Lulú.

6 comentarios:

  1. Me encanta Florence y su perfecto colorín (mi sueño frustrado jajaja) definitivamente ella desmuestra que los colores otoñales se pueden llevar siempre no importa la época, y tienes toda la razón la cartera es para matar por ella !!

    Yo también tengo un sombrero negro alado y me encanta por eso también lo combiné con el color de la temporada!! Cariños Clau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj tb es mi sueño frustrado tener el pelo así, en mi caso imposible porque tengo la tez mate y me vería como nicky minaj! Florence es secaaaaa

      Borrar
  2. Hola! saltando de blog en blog (jaja) llegué aquí y eres de conceee tb! que emociónnn jajaja
    Me encanta tu sombrero, yo lo compraría en negro, he estado a punto...pero mi acumulación de sombreros y gorros sin usar me lo ha impedido. Hoy, de hecho, casi caí, pero no...me mantuve firma frente a él y le di la espalda jajaja (so romantic)

    Muchos cariños, te agrego! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me alegro mucho que te haya gustado! tb nos puedes seguir en fbk, porque más adelante habrán concursos. Son geniales los sombreros!! para mi es difícil darle la espalda a cualquier tipo de accesorio, así que te felicito ante tu firmeza, espero poder ser así de fuerte para mi próxima no-compra jajaja Cariños!

      Borrar
  3. Yo tb la Amo su voz su estilo es única y tu outfit quedo boni :3.

    Saludos y esperamos saber mas de tí

    ResponderBorrar

¿Qué opinas? Comenta aquí