16 ago 2013

Keep calm and sparkle

Hola lulus!!! Como están? espero que estén pasando un super fin de semana largo. En mi caso he aprovechado de descansar y pasar unos días fuera de Concepción, así que me siento feliz! Bueno, el como nos vestimos también demuestra como nos sentimos por dentro, decidí hacer este post sobre los brillos, porque cuando uno se siente feliz, anda por la vida con un brillo especial. Y hablando de brillos, yo creo que el que haya dicho que de día no se pueden usar brillos, estaba equivocado. Definitivamente si se pueden usar de día, de hecho aportan mucha onda y ayudan a pasar de un look cualquiera a uno muy estiloso, eso sí, hay que ser cauteloso porque de lo contrario podemos caer en lo exagerado. Según mi apreciación, un poco de brillo en el día no le hace mal a nadie, al contrario, te ayuda a "brillar". 



Como pueden ver en las fotos, el brillo está en pequeños detalles. En este caso usé mis botines que compré en La Polar (a $7900!!!! increíble no?) los que tienen brillo plateado en el talón, un detalle muy chic. También aproveché de sacar de mi closet, estos shorts de mezclilla de Americanino, porque ese día salió el solcito. 


Completé el outfit con una polera peplum suelta en burgundy de seda (La tienda de Amelie). Las panties de corazón las compré en un local chino, y el collar no recuerdo.




Para la tarde, agregué este chaleco negro largo (un básico infaltable en cada closet), ya está medio motudo, pero lo amo! es super calentito y cómodo (chaleco Americanino)



Acá con la Luna, la perrita de mi pololo.
Bueno, a pedido del público edité esta entrada para subir más fotos de los detalles de los outfits y no sólo el plano general. Muchas gracias por sus opiniones, pues con ellas puedo ir mejorando poco a poco. Acá les dejo las fotos.






El detalle del collar, igual la foto se ve un poco más clara de lo normal. Las cadenas son doradas y el azul un poco más fuerte.

Y ustedes, se atreven a brillar? Cariños!

Clau.

8 comentarios:

  1. Lenda me probe esos botines los 35 me quedaban apretados los 36 sueltos . Osea no compre me tincaban los camel. Sugerencia trata de hacer algun acercamiento a las prendas como los botines mismos y el collar o detalles de la polera y no solo planos genereales. Nos vemos Descansa harto. :)

    ResponderBorrar
  2. Que bueno, que te tomes tu tiempo tb necesitas descansar, opino lo mismo que Valeria necesitas acercar las fotografías para ver los detalles, no se si sigues a @nazhlita en instagram ella sube outfit casi a diario con los mismos temas, es decir, según como se sienta y hace un conjunto que muestra detalle a detalle.

    Saludos y obviamente a brillar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por sus comentarios chicas! tienen toda la razón con lo de las fotos de los detalles, pero a veces mi fotógrafo personal amateur se cansa jajaja de todas maneras lo edité para que puedan verlo mejor. Cariños!

      Borrar
  3. chocale con los botines!! jajajaja :) a mi me encantan, además que a ese precio nadie podría resistirse :). Lindo el detalle del cierre posterior en la blusa!

    Cariños :)

    V.

    ResponderBorrar
  4. Me ha encantado el blog (lo saqué de cranberryChic) y de paso las medias de corazones!
    Nunca psarán de moda, eso está claro jaja!
    Saludos :)

    http://overonecloud.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por pasar, me alegro que te haya gustado! Saludos

      Borrar

¿Qué opinas? Comenta aquí