11 ago 2013

Amo a mi novio (y su camisa)

Hola lulús! Como están? espero que hayan tenido un bello fin de semana, así como el mío porque pude regalonear mucho con mi novio, así que empezaré la semana con las pilas más que recargadas :). A propósito de pololo/novio/amigoconventaja/oloquesea se me ocurrió hacer este post, porque...quién de nosotras no le ha sacado alguna vez la camisa/polerón/polera al pololo? yo creo que todas hemos caído alguna vez en la tentación de usar alguna de sus prendas ¿por qué? bueno, yo creo que primero, nos hace sentir seguras, podemos sentir su olor (que tanto nos gusta) de cerca, porque son super calentitas y cómodas, y bueno, porque lo oversized hace rato que está de moda. A mi me gusta como se ve, encuentro que da un aspecto relajado, cool y efforless. Además este tipo de look me recuerda a la siempre bacán y ondera Alicia Silverstone, en la época de los vídeos de Aerosmith eso sí. Les dejo las fotos con la camisa que le tomé prestada a mi pololo y fotógrafo amateur personal. 

Parka Americanino, Camisa Saville Row (robada al pololo), Jeans Foster, Botas Pollini.

La parka hoy era necesaria porque llovió demasiado. No me gusta mucho usar parka, pero insisto que era necesario, además igual le aporta un poco al look leñador, no creen?

Asegúrate que si vas a usar una prenda oversized, uses algo que destaque la figura femenina, en este caso un pequeño cinturón, para no perderte entre tanta tela.

Combiné la camisa sólo con unos jeans pitillos y botas, ambos oscuros, para alargar la pierna y no verme como la enana que soy. Hay que tener ojo con las ropas que nos quedan grandes, y saber equilibrar para no parecer que todo nos nada en el cuerpo.

También usé un bolso estilo stachel (do it) en los mismos tonos del pantalón. Pero si se fijan, tiene estampado a lunares que contrasta con el estampado cuadrillé de la camisa, lo que hace un poco más original el look. 



Finalmente, completé el look con unos aros dorados para dar el toque femenino.


Y ustedes, le han robado la camisa al pololo alguna vez? 
Cariños, Clau!

5 comentarios:

  1. exelente post !!! :D
    tengo mas camisas si quiere ajaaj beso le amo

    ResponderBorrar
  2. Hola!, descubrí tu blog por Cranberry Chic :) y te sigo
    La combinación te quedo muy linda, yo tengo una camisa de ese estilo en morada pero es mía porque no tengo novio jajaja.
    Te dejo el link de mi blog por si te interesa pasar ;)
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ;) si he visto tu blog te sigo es muy bueno! Tb está la opción de comprar una camisa en la ropa usada, hay muchas muy baratas y tipicas tallas gringas grandes q pueden servir para este look

      Borrar
  3. Jaja siii me encanto el post tb le he robado ropa a mi novio, pero sus poleras para mi son vestidos, es tan grande creo que me atrevere a robarsela una vez más a ver que tal.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja si a mi tb me quedan gigantes por eso la opcion de ponerle un cinturon me parecio q se vería mejor. Saludos!

      Borrar

¿Qué opinas? Comenta aquí