30 jul 2013

Stripes that rock!

Hola mis lulús! El día de hoy, les dejo este post sobre un outfit bien rockero inspirado en los Whites Stripes, jajaja sí porque hace poco (en las liquidaciones de invierno, obvio) me compré unas calzas a rayas negro con blanco mega baratas! Al principio no se me ocurrían muchas ideas como combinarlas, y después se me vino a la mente el vídeo Seven Nation Army de los White Stripes, no sé porqué, quizás la estética del vídeo o que sé yo (también se me podría haber venido a la mente Beetlejuice, pero en mi caso fueron los WS) la cosa es que ahí mi ampolleta fashion se iluminó, y decidí jugármela por un outfit bien rockero. 
En este caso combiné las calzas con una polera de algodón en color burdeo (color furor en la temporada de invierno 2013), una chaqueta de cuero negra bien rockera, cartera negra, botines negros y como ese día hacía frío, agregué una bufanda negra con diseño de cruces también muy rockera. Para completar el look decidí usar un labial burgundy y una cola de caballo a lo Kim Kardashian (jaja iguaaaaaaaaaal!). La ocasión  fue un almuerzo de día domingo informal con mi novio cerca de la playa.
Creo que es un look bien jugado, la buena noticia es que las calzas a rayas te hacen ver más alta y delgada así que si eres más anchita, también este look te favorecerá mucho. Les dejo las fotos, espero que les guste!

Cariños, Preppy Lulú
Chaqueta cuero negra Zara, calzas boutique Mia, bufanda TodoModa, botines Basement, anteojos de sol ópticas GMO, cartera negra Prüne.







La polera se la compré a una señora que vende en el lugar donde trabajo. El collar es de lounge y fue un regalo.


8 comentarios:

  1. Me encanta tu look! Yo aún no me atrevo a subir fotos de mis outfits por completo, y estoy que me voy a comprar esas calzas así porque de verdad que me encantan!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bueno que te gustó! Yo creo que hay que atreverse no más, y bueno, insisto en que este tipo de calzas son super favorecedoras, en verdad te alargan y estilizan demasiado! Cariños, espero ver algún look tuyo con las calzas

      Borrar
  2. Me encantan lo WS!!!! y las calzas muy lindas Clau te queda muy bien el pelo tomado :) !!!saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. amiga!! yo encargue unas por una pagina web, bien baratas!, estoy esperando que lleguen y también pensé en como combinarlas, comparto mi idea que es más primaveral:
    las calzas con una blusa calipso, sosten negro, zapatos o chalitas calipso y una cartera negra, me tinca aros dorados con algún detalle y un collar :)
    suena bonito! jaja hay que ver como resulta.
    sube fotos de maquillajes para aprender :)
    te ami!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. linda amiga, gracias por tu apoyo. Me tinca mucho tu idea, quizás más adelante podamos publicarla en el blog también. Tendré en cuenta tu petición sobre maquillaje, he comprado bastante este último tiempo, así que espero hacer pronto un review de todo. Te ami!

      Borrar
  4. Hola,no encontre como seguirte de manera pública,
    falta el signo de follow de bloggers y el de bloglovin pero detalles,
    Me encanto mucho combinaste estos conjuntos y tb que seas de conce, hace poco tenemos una idea de reunir en una comunidad a las blogueras de conce,
    para realzar la zona y también lo fashion de tropiconce.

    Te invitamos a mirar por la tiendita https://www.facebook.com/ChokaMokaStore y obviamente desde ya te seguimos.

    Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puchs soy tan pava, recien estoy aprendiendo de esto y aun no cacho como poner muchos gadgets pero ya aprenderé. Me alegro que te guste y me parece suuuper la idea de juntar a las fashion bloggers penquistas y así crear muchas más instancias para potenciar la moda. Saludos! (ys las sigo en fbk e instagram)

      Borrar

¿Qué opinas? Comenta aquí