27 jul 2013

Pop of Color!

Hola Lulús! Como están???! Espero que se encuentren super, en sus casas, calentitas con estos días de taaaaaanto frío. A propósito del frío, en invierno, las chilenas tenemos la tendencia a usar colores fomes y apagados, o capas y capas de polar para mantenernos abrigadas, pero nos olvidamos un poquito de nuestro aspecto. El hecho de ser invierno y estar abrigadas, no significa que tengamos que vestirnos como oso gris. Ahora existen camisetas excelentes que te logran mantener abrigada y además de telas muy delgadas que te permiten usar blusas más ajustadas sin perder "forma" o sin llegar a hacernos ver como oso polar. Bueno, de eso les hablaré más adelante, lo que sí quiero recalcar, es el uso (o falta de uso) de color en nuestro clóset de otoño-invierno. Por eso, en el post de hoy quiero mostrarles que si se puede agregar color en pequeños detalles, así que les dejo estos simples tips para conseguir este look:

1. Blazer salmón, 2. Collares statement, 3. Bolso azul klein.

1. Blazer o chaqueta colorida: todas sabemos que estos blazers están muy de moda, así que es una prenda muy fácil de conseguir y a distintos precios. Para cuando hace más frío podemos optar por una chaqueta o buscar materiales que nos mantengan más calentitas, como el algodón o la lana. Aléjense de las telas sintéticas, porque éstas no ayudan en nada a combatir el frío.


2 y 3. Accesorios: usar algún accesorio colorido, como un collar o un bolso hace que visualmente "levante el look". Recomiendo elegir un accesorio en un color contrastante al de tu chaqueta, así logramos un look mucho más audaz. Nota: nunca está demás decir que si usamos un collar colorido o tipo statement, debemos dejar nuestros aros grandes dentro de la cajita de las joyas. Optemos por unos aros más tranquis o los clásicos aros de perlita, de lo contrario, vamos a terminar viendonos como árbol de pascua

Resto del outfit: finalmente, para todo lo demás (pantalón, camiseta) recomiendo usar algo más tranki, es decir, colores neutros y líneas simples, de lo contrario se verá exagerado y la idea es que este look se vea lo más efforless posible. La idea es agregar color con pequeños detalles, más que parecer un caramelo de candy crush
Pero bueno, como una imagen dice más que mil palabras, acá les dejo unas fotos con mi look Pop of color!

Oufit: Blazer amarillo Zara, polera animal print Tienda C, jeans recto Foster, collar turquesa Pivadiva, cartera Guess, zapatos oxford Dimensión Azul, anteojos de sol Vox.

Si bien, en este caso combiné un blazer amarillo con una polera animal print, sigue teniendo un aspecto relajado porque está todo dentro de los tonos cafés y amarillos. Además es importante elegir materiales livianos y telas opacas para lograr ese aspecto. Agregué color con el collar turquesa que contrasta con el amarillo del blazer.

Los jeans, como pueden observar son de línea simple y de un tono sólido (sin focalizado ni nada por el estilo). Con estos jeans no se pueden equivocar: rectos, simples y azul oscuro.

La idea es que el collar y el blazer sean los protagonistas. Nada de aros u otros accesorios muy grandes o llamativos.

El bolso o cartera, también puede tener algún toque de color, en este caso un verde menta que combina muy bien con el turquesa del collar. Los demás colores del bolso están en la gama de los colores neutros, por lo tanto combinan con todo.

Collar con aplicaciones doradas y piedra turquesa, la gran protagonista.

Eso por hoy, mis pequeñas Lulús, espero que les sirvan los tips. No soy experta, pero creo que en la moda hay muchas combinaciones que se basan más que nada en el sentido común. Espero que se atrevan a innovar en su clóset y a jugar con los colores, además el color trae alegría, así que hasta nos servirá para mejorar nuestro estado de ánimo. 

Cariños! XO
Preppy Lulú

1 comentario:

  1. Holi finally! Hhaha pense q nunca harias tu blog me parece excelnte no hay como tener un eapacio personal donde decir y hacer lo q quieras . Ahota espero algun.video tutorial o algo . Yo estoy pensando en hacer un vlog no se sobre opiniones intracendentrs dr la vida y topic favorito peliculas libros y musica . Tal vez. Exito!! Hay eso me salio open iiiinglich!

    ResponderBorrar

¿Qué opinas? Comenta aquí