18 jul 2013

High waisted pants

Hola a todas mis queridas Lulus, como están??? bueno, tarde (pero más vale tarde que nunca) les dejo mi segundo post. Se trata sobre los pantalones de tiro alto o high waisted pants, que en lo personal, me encantaaaaaan, pero eso sí, no todas lo pueden usar. Primero, considero, que hay que ser más bien delgada porque de seguro nadie quiere una guatita (rollito, llantita o como le digan en tu país) marcada bajo la cintura, eso no se ve nada favorecedor. Segundo, obvio que se ven regios en personas altas, pero eso depende de como lo combines, porque yo soy bajita y me siento como una american (chilean) next top model cuando uso estos pantalones, y en realidad me gusta probar que también la ropa se puede ver maravillosa en gente con un cuerpo normal, como el tuyo o el mío. Tercero, para combinarlos me gusta algo simple, puede ser una blusa de tela liviana, dentro del pantalón obvio, porque la idea es destacar la cintura alta, o también puede ser un cropped top que muestre un poco la cintura para la época más calurosa, podemos complementar con un cinturón tipo statement (es decir, choro, novedoso, bling bling, etc.). Por último, recomiendo usarlos con zapatos altos, jamás con flats porque te harán ver muy pequeña. Espero que les sirva de ayuda, o por último para atreverse con un pantalón diferente.

XO, Preppy Lulu
http://facebook.com/PreppyLulu

Pantalón de tiro alto, cropped top, y stilletos negros, un hit.

Letizia y sus pantalones de tiro alto con una blusa liviana y cinturón statement.

Otro ejemplo de cinturón.

Mi look: pantalón de tiro alto (topshop), blusa de seda (nostalgic), cinturón café con dorado (do it), chaqueta (tommy hilfiger), zapatos oxford café (mingo) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Comenta aquí