21 jul 2013

Guerlain en Ripley Mall Plaza del Trébol

Hola a todas las lulus! como están? Bueno como lo prometido es deuda, acá está el post del lanzamiento de Guerlain en la tienda Ripley de Mall Plaza del Trébol, en Concepción. La marca Guerlain es exclusividad de la tienda Ripley, que hasta ahora, sólo se encontraba en Ripley de Mall Parque Arauco, Alto las Condes, Costanera Center (Santiago) y Marina Arauco (Viña del Mar), y que a partir del día 19 de Julio de este año, llega a Concepción.
Look listo, maquillada por Nelson, con productos Guerlain.
Con la estupenda Katherine Loaiza, anfitriona de Guerlain Ripley en Concepción.
Les cuento que Guerlain es una marca de perfumes y cosméticos francesa, cuya fundación se remonta al año 1828, por lo que se podrán imaginar la experiencia que esta casa tiene en el ámbito de la belleza y cosmética. Sus productos, según me informó Katherine Loaiza, anfitriona de la marca en Ripley, son todos hechos a base de plantas y flores naturales de primera calidad, no contienen siliconas ni productos químicos que puedan dañar la piel a largo plazo, todo lo contrario, la premisa de la marca es el cuidado de la piel. No sólo eso, sino que se preocupan del medio ambiente, ya que una vez que compras un producto, puedes llevar el envase para que te hagan la recarga en la misma tienda. Tampoco son testeados en animales, así que se ganan un lugar en mi corazón. Son bastante caros, pero vale la pena probarlos, por las razones que ya les mencioné (tienen recarga! jaja), además son de larga duración. Bueno, sin más blabla, les cuento sobre los productos:

1) Serum y primer de maquillaje L'or: es un gel hidratante-tersante que se usa como primer, es decir, antes de la base o mezclado con ella, para mejores resultados y para un acabado impecable. Deja la piel con una sensación exquisita, muy hidratada. Contiene hojas de oro puro de 24 quilates, por lo que hacen que la luz se refleje en tu rostro. 

2) Maxi shine gloss-color 469 fuschia ding: es un gloss para labios, en lo personal, me encantó! (y eso que soy más fan de las barras de labios o lipstick que glosses). Es altamente pigmentado, es decir, el color que se ve en el envase es el que queda en tus labios después, no se reseca ni tiene textura pegajosa. Lo amé!

3) Exceptional complete mascara-Noir 01: máscara de pestañas en clásico negro y con un cepillo clásico. Da volumen y alarga, ideal tanto para el día como la noche. Es waterproof, pero no se reseca tanto que después no la puedes quitar. También es un producto que me gustó mucho, porque con sólo una capa logré resultados inmediatos. El envase original (el de la foto es de muestra) trae un espejo ideal para el bolso/cartera! demasiaaaado bello!

Detalles del acabado de la máscara de pestañas noir 01 y maxishine gloss, en 469 fucshia ding  http://instagram.com/p/cCwB0QCdK3/
También se usó en este look: Beauty blam y Sunny bunny bronzer de Too Faced 
Espero que les haya gustado este post sobre los productos Guerlain, los que pueden encontrar en la tienda Ripley de Mall Plaza del Trébol. Quizás más adelante haga otro comentario sobre los bronzers porque también son estupendos. 

Cariños, XO! Preppy Lulú

1 comentario:

¿Qué opinas? Comenta aquí