11 sept 2013

Gangas de la ropa usada

Hola chicas! espero que se encuentren bien. Hoy les traigo un post con un outfit que compré casi completo en la ropa usada. La verdad antes pasaba y nunca encontraba cosas buenas, o cosas para mí, salvo cuando iba a Santiago, pero acá en Conce naaaada. Bueno parece que la semana recién pasada estuve de suerte porque encontré muchas cosas novedosas, y más que nada a veces hay que tener creatividad y pensar con como poder adaptar esas piezas a uno. 

Bueno, lo primero que compré fue un vestido con estampado a cuadros negro con blanco de Gap a sólo 2mil chilean pesos, era largo, así que lo mandé a cortar para darle un toque más sesentero, además como tenía una linea "A" era perfecto para eso  (no me creerán que el arreglo me salió más caro que el vestido ¬¬ creo que debo buscar una modista más barata)- Salgo del teeeeeerror en la foto pero era la que mejor mostraba los bolsillos del vestido, un detalle muy lindo.




La segunda prenda que adquirí y con la que estoy emociona-dí-si-ma! es este blazer navy. Cuando me lo probé dude en llevármelo, porque tenía unas hombreras gigantes ochenteras como las de la serie Dinastía. Pero luego medité y concluí que sacar las hombreras es algo muy fácil de hacer, así que tiene solución y como estaba también a 2 mil pesitos, me lo llevé feliz a mi casa. Lo otro que me quedaban grandes eran las mangas, pero simplemente las enrollé hacia arriba para dejarlas 3/4.  Finalmente cambié los botones fomes que tenía por unos dorados para darle ese toque más sailor que tanto me gusta. 

Por último combiné el vestido con unas panties negras y zapatos rojos para agregarle ese toque de color que va con mi personalidad. Últimamente he estado usando mucho azul y rojo, será que se me pego el espíritu dieciochero?? ni idea, pero me gusta como queda la combinación final. 






Vestido: Gap, Ropa americana (tucapel casi llegando a maipú)
Blazer: American Outlet (aníbal pinto casi llegando a maipú, por una galería)
Panties: Monarch
Zapatos: Sei Carteras italianas

Espero que les haya gustado. Saludos a todas!

8 comentarios:

  1. Te quedó super el vestido!!! Y el blazer total! Yo ayer encontré un blazer blanco a dos mil pesos también jajajja es difícil encontrar unO que quede bien de hombros asi que comprendo tu felicidad. Besos!!!

    ResponderBorrar
  2. Ah nooo que entretenido tu blog! me gusto mucho tu look, un besito y me quedo!!! gracias por pasar a mi blog.

    ResponderBorrar
  3. Que bkn lo que encontraste, me encanto el blazer azul.
    Que lindos tus zapatos, le dan el toque especial.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii el blazer fue como una revelacion! Jaja gracias :)

      Borrar
  4. Me encanta el look, los zapatos me encantan ;
    Un besoteeeee
    V
    NEW POST / NEW LOOK: Mid Season con Patôh Collection http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderBorrar
  5. Genial el look! Creo que ire a la ropa usada :)

    ResponderBorrar

¿Qué opinas? Comenta aquí